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Condiciones de Venta

PEDIDOS


Tiene las siguientes posibilidades de cursar un pedido:
  • Compra en línea: Seleccionar sus productos deseados y ponerlos en la cesta de pedido (compra fácil en 3 pasos), o bien por...

  • Correo Electrónico a: web@jumadi.es
Naturalmente también puede imprimir su pedido y enviárnoslo por fax:
  • Fax: 902 402 662 (durante las 24 horas)

También puede cursar su pedido por teléfono:
  • Teléfono: 902 193 795 De las 08:30 a las 19:00 horas, después en el contestador automático.

INFORMACIÓN AL CLIENTE (No Distribuidor)


Información de plazos de entrega para cada producto


Los pedidos se tramitan diariamente, sujetos a la situación de los stocks. De cualquier forma en la confirmación del pedido se le informa de la fecha de servicio.

Gastos de Envío:


Destino

Pedido Mínimo(1)

Gastos de Envío(2)

Península

90,00 €

10,00 €

Islas Baleares y Portugal

250,00 €

10,00 €

Canarias

250,00 €

30,00 €

(1)Importe Neto

(2)Impuestos no incluídos



Resto de Envíos

Los portes se valoraran de forma individual, personalizada y con confirmación por parte del cliente, para los envíos a Islas Canarias, Ceuta, Melilla y destinos internacionales.

Le suministraremos su pedido a la dirección de envió indicada. Para todo el procesamiento no habrá ningún sobrecoste para Vd.

embalaje incluido
seguro de transporte incluido

Servicio de montaje

Todos los productos se suministran montados.

Comercial

Si desea asesoramiento personalizado, solicítelo al servicio de atención al cliente. Un comercial de nuestra empresa le visitará.

Servicio de atención al cliente

Para cualquier consulta o incidencia con su pedido, dispone de nuestro servicio de atención al cliente, el cual le guiará y resolverá todas las cuestiones de forma ágil.

Pago

En Jumadi, SL On-Line, puede pagar su factura de la siguiente forma:
  • Con tarjeta de crédito:aceptamos las más usuales: Mastercard y Visa

  • Contra reembolsoa la entrega de la mercancía.

  • Transferencia bancaria.Anterior al envio de mercancía

  • Forma de pago habitualSi ya es cliente de web@jumadi.es.
Tras los dos primeros pedidos mediante recibo bancario a 30 días fecha factura (previa confirmación ASEGURADORA CESCE seguros de credito).


CONDICIONES GENERALES DE VENTA


1. Precios


Los precios que figuran en el presente catálogo no incluyen el IVA. Los portes hasta destino están incluidos en el precio de catálogo tan sólo para España excepto las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla, para aquellos casos que supere el mínimo de pedido. Los portes a otros destinos serán calculados y cargados en factura. Las condiciones de portes gratuitos serán sólo válidas en conjunto con las demás condiciones generales de venta y suministro. Para las entregas de materiales de envergadura y en las cuales sean necesarias grúas u otros medios de carga y / o descarga, serán cargados en factura los costes adicionales que pudieran surgir. Los precios de esta Web son válidos, salvo error tipográfico. Si requiriese la instalación, montaje o reparación (distinta de la puesta en marcha) de cualquier productos será presupuestado aparte.


2. Plazo de entrega


El plazo de entrega les será confirmado por escrito en nuestra confirmación de pedido.


3. Forma de pago


Primeras operaciones se realizarán mediante cobro al contado contra entrega de la mercancía. También puede pagar con tarjeta de crédito. Para clientes que ya estén en cartera se les mantendrá la forma de pago que tengan en la actualidad.


4. Transporte


A portes pagados para pedidos superiores al mínimo de compra en España, excepto las siguientes zonas:
Para las zonas de Andorra, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla se cargarán los portes en factura. Asimismo las condiciones para la exportación a otros países serán "ex works" (Desde Granada).


5. Recepción de mercancías en mal estado


Por favor, compruebe la mercancía a su recepción para ver si presenta daños. Compruebe también si la cantidad de bultos entregada se corresponde con la indicada en el albarán. En caso de recibir mercancías en mal estado, el cliente firmará el albarán de entrega indicando por escrito los daños (reserva). Contacte inmediatamente, y en todo caso antes de transcurridas 24 horas desde la recepción, con Jumadi, SL, mandando una copia de dicho albarán por fax u otra comunicación, siempre por escrito (correo electrónico o fax). No se aceptarán reclamaciones que no cumplan con estos requisitos.


6. Cambios y anulación de pedidos


Para realizar cambios o anulaciones de su pedido, le rogamos que contacte con nosotros por escrito, correo electrónico o fax en un plazo máximo de UN día a partir de la fecha de confirmación del pedido. En caso de devolución debida a un error no imputable A Jumadi, SL, sólo se aceptará durante 5 días después del suministro, previo aviso a Jumadi, SL. La devolución será siempre autorizada por Jumadi, SL. Se aceptará únicamente material sin uso y en su embalaje original. Los gastos de devolución a la dirección que determine Jumadi, SL irán a cargo del cliente. Es imprescindible adjuntar la hoja de autorización de Jumadi, SL al envío de devolución.


7. Garantía


Todos los productos de nuestro catálogo están garantizados entres seis meses y un año a partir de la fecha de la entrega. Jumadi, SL garantiza sus productos a excepción de los deteriorados por uso indebido o instalación incorrecta.


8. Propiedad


Las mercancías suministradas permanecen propiedad de Jumadi, SL hasta que se ha producido su pago total según condiciones especificadas en factura.


9. Modificaciones del catálogo


Jumadi, SL se reserva el derecho de modificar las características técnicas de los artículos que figuran en el catálogo. Asimismo se reserva el derecho de modificar o actualizar los precios que figuran en él.


10. Competencia jurisdiccional


Jumadi, SL y el comprador se someten expresamente, en caso de duda o discrepancia en las condiciones expresadas anteriormente, a la competencia de los Tribunales de Granada.


11. Los datos


Cumpliendo las exigencias comerciales actuales, todos los datos de nuestros clientes se archivan y manipulan en un sistema informático. Estos datos son tratados con toda confidencialidad y no se utilizan en ningún caso para terceros. Y son utilizados únicamente para mantener la relación comercial.