Menú

Clientes

Buscar

Maquinaria
Equipamiento
Útiles

Condiciones de Venta

¿ CÓMO HACER UN PEDIDO ?

TELF. 958 405 000

FAX. 958 402 662

PEDIDOS ONLINE
www.jumadidirecto.es

CONDICIONES GENERALES DE VENTA


PRECIOS


Le informamos que los precios que figuran en la web de Jumadi Directo no incluyen IVA.


PORTES


En ESPAÑA (PENINSULA):


Minimo de pedido 95 € netos PORTES PAGADOS


En ISLAS BALEARES Y PORTUGAL (Península) : Pedido minimo de 600 € NETOS (PORTES PAGADOS)


Para ISLAS CANARIAS PORTES DEBIDOS.


Otros Destinos Consultar


Para entrega de materiales de envergadura que conlleven cualquier otro coste adicional de transporte se presupuestará previamente y se cargara el coste adicional en factura.

SERVICIO

Los pedidos se envían siempre por reparto propio, y en su defecto por Agencia


SERVICO EN 24 O 48 HORAS en todo el territorio Nacional para productos en stock.


SERVICIO EN 72 -96 HORAS ISLAS BALEARES, CANARIAS Y PORTUGAL para productos en stock.


Referencias sobre pedido Plazo de entrega a Confirmar.


FORMA DE PAGO


Ofrecemos la facilidad de pago aplazado mediante un giro domiciliado a 30 días fecha factura, tras la aprobación de crédito y plazo de nuestra aseguradora de Crédito Cesce.


Otras Condiciones las determinadas directamente con JUMADI,S.L.

SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE

Disponemos de un Servicio de Atención al Cliente para atender todas sus consultas de albaranes, facturas, estado de pedidos, etc...


Ahora también a través de nuestra Web www.jumadidirecto.es creada especialmente para que nuestros clientes puedan ver en todo momento el seguimiento de su pedido y el histórico de productos consumidos, novedades, descarga de facturas y tarifas, Ofertas, Fichas Técnicas y de Seguridad, etc...

ATENCION COMERCIAL

Ponemos a su disposicion un Agente Comercial que le dara una atención personalizada y le asesorará en cada momento incluso ofrecemos cursos de formación a su personal cuando lo necesite.


También damos formaciones y demostraciones de los sistemas mas innovadores de higiene de la mano de nuestros Proveedores colaboradores. Solicite esta formación de manera gratuita en sus instalaciones o en las de JUMADI.

DPTO. CALIDAD

Contamos con un Departamento de Calidad que evalúa año tras año la satisfacción de nuestros clientes y trata de mejorar cada día nuestros procesos internos para poder ofrecerle un mejor servicio.


Recepción de mercancías en mal estado


Por favor, compruebe la mercancía a su recepción para ver si presenta daños.


En caso de recibir mercancías en mal estado, el cliente firmará el albarán de entrega, indicando por escrito los daños y haciendo reserva de verificación de los daños no visibles.


Contacte inmediatamente con Jumadi y en todo caso dentro de los 4 dias siguientes a la recepción, enviando una copia de dicho albarán por email, o fax, pero siempre por escrito.


No se aceptarán reclamaciones que no cumplan con estos requisitos.


Falta de mercancía


Compruebe si la cantidad de bultos entregados corresponde con la indicada en el albarán.Dicha verificación ha de efectuarse en el momento de la recepción y obligatoriamente se ha de indicar la falta en el albarán de la agencia de transportes, quedándose una copia para su constancia.


Cambios y Anulación de pedidos


Para realizar cambios o anulaciones de su pedido, le rogamos que contacte con Jumadi por escrito en un plazo máximo de 24 horas desde la confirmación de su pedido.


Reclamación


Cualquier RECLAMACION , por vicio oculto en la mercancia debera plantearse por escrito lo antes posible y siempre antes de los 30 dias siguientes a la Recepción.Transcurrido dicho plazo no seran atendidas.


DEVOLUCIONES


Como principio general no se aceptaran devoluciones de mercancías recepcionadas por el comprador “ de conformidad” o aquellas mercancía “ no conformes” en las que no se cumpla el procedimiento de “recepción en mal estado” anteriormente descrito.


Devoluciones de mercancía


No se aceptara devolución alguna de mercancía transcurrido 30 días desde la recepción de las mismas por el comprador.


La devolución de mercancias deberá ser siempre previamente autorizada por JUMADI, S.L


Se aceptará únicamente material sin uso.


A la devolución de mercancías deberá siempre acompañarle su correspondiente hoja de devolución autorizada por JUMADI, S.L.


Para que la devolución se confirme y perfeccione la mercancía debe ser recepcionada en buen estado y, en sus embalajes originales y completos. El incumplimiento de tales requisitos implicara la no recepción de aquellas mercancías devueltas que los incumplan.


Cualquier mercancía devuelta será sustituida por otra idéntica o similar, en caso de que no sea posible se producirá un abono de su precio en la cuenta del cliente o en la siguiente factura de compra.


Devoluciones fuera del plazo de los 30 dias


La devolución de mercancias deberá ser siempre previamente autorizada por JUMADI, S.L


No se admitirá, en ningún caso material usado o probado


A la devolución de mercancías deberá siempre acompañarle su correspondiente hoja de devolución autorizada por JUMADI, S.L.


Para que la devolución se confirme y perfeccione la mercancía debe ser recepcionada en buen estado y, en sus embalajes originales y completos. El incumplimiento de tales requisitos implicara la no recepción de aquellas mercancías devueltas que los incumplan.


Toda mercancia que se acepte la devolución por Jumadi transcurrido los 30 dias de devolución sufrirá una depreciación automática de su precio correspondiente al 20% de su valor neto facturado. Y un 10% mas por cada mes de mas que transcurra.


En cualquier caso no se admiten devoluciones inferiores a 50 €.


Los abonos serán deducidos en la cuenta del cliente o en la siguiente factura de compra.


Los gastos de devolución a la dirección que determine Jumadi, S.L. irán siempre a cargo del cliente.


OTROS SERVICIOS


SERVICIO DE MONTAJE


Todos los productos se suministran en sus embalajes originales, normalmente desmontados.


Si tuviera necesidad de montaje (Carros, taquillas,etc) ofrecemos unos precios muy competitivos, consultar.


SERVICIO DE PERSONALIZACION


Hay productos que se pueden encargar a medida o personalizados. Consúltenos.


Normalmente hay un coste inicial por Cliché, o sobre coste adicional por cada pedido según producto. Consúltenos.


MODIFICACIONES DEL CATALOGO


JUMADI, S.L. se reserva el derecho de modificar las características técnicas de los artículos que figuran en el Catálogo.


Asimismo se reserva el derecho de modificar o actualizar los precios que figuran en él.


GARANTIA


Todos los productos de nuestro Catálogo estan garantizados 6 meses.


JUMADI, S.L. garantiza sus productos a excepción de los deteriorados por uso indebido o instalación incorrecta.


PROPIEDAD


Las mercancías suministradas permanecen propiedad de JUMADI, S.L. hasta que se ha producido el pago total según condiciones especificadas en Factura.


LEY DE PROTECCION DE DATOS


Cumpliendo las exigencias comerciales actuales, todos los datos de nuestros clientes se archivan y se manipulan en un sistema informático. Estos datos son tratados con toda Confidencialidad y no se utilizan en ningún caso para terceros, siendo utilizados únicamente para mantener la relación Comercial.


COMPETENCIA JURISDICCIONAL


JUMADI, S.L. y el comprador se someten expresamente, en caso de duda o discrepancia en las condiciones expresadas anteriormente, a la competencia de los Tribunales de Granada.